domingo, 25 de enero de 2015

MI PRIMER PUBLICACIÓN

EL VERDADERO CRISTIANO





En todo el sendero de la vida nos encontramos con dificultades muy leves o a veces graves, porque no sabemos que camino tomar.  Se  nos presentan en el mundo varios caminos... y tenemos que elegir uno. Hay un camino verdadero; que es el de Dios, a este camino, se nos llama a que seamos creyentes y fieles radicales a la palabra de Dios, tal vez no todos estemos dispuestos a hacer un cambio en la vida. En muchas ocasiones se nos habla de un verdadero cristiano con sus defectos y cualidades... en
esto nos preguntamos como debe actuar un cristiano? ante esta interrogativa hay varios comentarios pero pocos los acertados, porque solo debe haber una forma y esta es: vivir como cristo vivió, en la pobreza y en la ayuda mutua hacia los demás. Ante todo lo escrito otros dicen que se puede vivir como Jesús vivió... hay respuestas que dicen que no, porque todos tenemos una vida diferente y actuamos según nuestro parecer. Resulta que ser un buen cristiano es dificultoso porque es dejar todo aquello que no nos hace bien, volver a lo mismo.... algunos entre sus adentros dicen no se puede, vuelvo a lo mismo, parase que esa es mi vida; se quedan en la duda y vuelven a decir "puedo cambiar". Yo considero que no debemos ser negativos, mas bien debemos ser optimistas y decir que todo se puede cuando uno quiere y cuando se tiene a Dios en el corazón. Porque mas que cristianos podemos ser testimonio vivo del evangelio de Jesús. Por ultimo te comparto se tu mismo y déjate llevar de la chispa divina que esta en ti.  

0 comentarios:

Publicar un comentario